El éxito que ha tenido la película Twilight (Crepúsculo para los hispanohablantes) ha sido tal, que no sólo se han sacado muñecos de los protagonistas, sino que también nos enteramos que ahora se ha sacado a la venta el perfume Twilight en frasquitos de unos 80 ml.
El perfume viene en una botella en forma de manzana, realizada en cristal rojo con una inscripción tallada en ella y una tapa metálica plateada simulando las hojas. En la caja podemos ver a Bella y Edwards (Robert Pattinson) como salen en los carteles que anuncian para el cine, pero lo controvertido ha llegado cuando varios consumidores se han dado cuenta de la enorme similitud del frasco con el de Nina de Nina Ricci.
Imagino que al perfume no le hace falta utilizar a Nina Ricci para lograr un mayor número de compradores, pues de por si el fenómeno crepúsculo tiene tirada para rato y todo lo que vaya asociado a ese nombre promete una gran inversión pero, estoy seguro de que los abogados de Nina Ricci no son tontos y no van a desperdiciar el poder sacar tajada de todo ello y, más que nada, que caso de que el asunto se ponga muy negro, todo es publicidad para ambos perfumes y encima de manera gratuita. No es listo ni nada el mercado…
No hay comentarios:
Publicar un comentario